Entrega De Act. 3er Parcial

Buena tarde. ATENTO AVISO. Para alumnos que están trabajando con manuales impresos, la fecha límite de entrega de sus actividades será el próximo viernes 19 de Junio. Favor de ponerte en contacto con tus profesores(as) para más detalles. Para reducir el contagio del presente virus, sugerimos que los alumnos que están trabajando con manuales busquen opciones de poder enviar las actividades por medios electrónicos (WhastApp, correo electrónico, etc). Si conoces a un compañero(a) que esté trabajando con manual, por favor hazle llegar este mensaje para que se entere. GRACIAS.

Centro de Estudios de Bachillerato 6/11

Autor:
Fecha de publicación:
13 de junio de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Visitas:
302

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.